martes, abril 23, 2024
Municipios

Detona pirotecnia en Tultepec y acaba con la vida de una mujer

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Vecinos de la colonia Tlamelalcas, del municipio de Tultepec, reportaron a autoridades la explosión de material pirotécnico al interior de un domicilio, tras la detonación se reportó un hombre lesionado y una mujer fallecida.

El estallido ocurrido alrededor de las 15:20 horas, tuvo lugar en una casa en obras negras que almacenaba de manera ilegal pirotecnia, la cual se ubicada en la calle Alcanfores número 7, de la mencionada localidad, el incidente afectó un área de aproximadamente 100 metros cuadrados de la propiedad.

Elementos de la Policía Estatal y Protección Civil arribaron al lugar, donde al inspeccionar la zona encontraron a un masculino de 33 años herido siendo trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, y una persona muerta del sexo femenino, que oscilaba los 27 años de edad.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó para realizar las indagatorias correspondientes y determinar las causas de este accidente; asimismo, personal del Centro Regional de operaciones Tultepec y del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (Imepi) se presentaron en el inmueble para apoyar con la investigación del suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *