jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Diablas ante celeste buen duelo

Foto: Especial.

La pausa para Toluca Femenil terminó este viernes, las Diablas visitan a Cruz Azul en la fecha 13 del Apertura 2018, encuentro que será de gran exigencia, así la manifestó la capitana Dirce Delgado.

“No hay opción al empate y menos a una derrota, estamos firmes que debemos continuar con victorias para seguir en los primeros lugares de la tabla.”, señaló en un principio la defensora.

Sobre el duelo contra las celestes, Dirce espera un partido muy complicado, debido a que Cruz Azul tiene la necesidad de sumar para salir de la mala racha.

“Cruz Azul tiene hambre, han mejorado, esperamos un rival difícil, nosotras debemos consolidar un orden y mostrar lo trabajado en estas semanas sin actividad en la Liga MX Femenil.”, afirmó.

Para este partido, Toluca realizó una preparación especial, con un juego amistoso ante una de las categorías varoniles escarlatas, con el fin de mantener un buen ritmo de juego y estar en el mejor nivel.

Las Diablas llegan a este encuentro con 21 unidades, 26 goles a favor y 9 en contra, mientras que el equipo Azul apenas suma 2 puntos en lo que va del torneo, con 7 goles a favor y 28 en contra.

El partido ante las celestes será el próximo viernes, después las Diablas tendrán tres juegos como local, mismos que deberán aprovechar para seguir en los primeros lugares del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *