jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Diablas triunfa en el infierno

Foto: Especial.

Con marcador de 3 goles a 1, el conjunto de las Diablas del Toluca se impuso a las Xolas de Tijuana, dentro de la jornada 15 de la Liga Femenil MX, compromiso celebrado en el estadio Nemesio Diez Riega.

Para el minuto 8 llegó el invitado de honor, mediante un gol olímpico de Andrea Hernández y con ello la ventaja para el conjunto de las Diablas del Toluca.

Con la ventaja en el marcador la oncena escarlata, trató de conseguir más anotaciones pero ya la zaga de las Xolas estuvo más atenta y evitó así un peligro mayor.

Fue hasta el minuto 29 cuando llegó la igualada de las Xolas, mediante la anotación de Rosa Aguilar y así el 1-1 en este primer tiempo de la jornada 15 de la Liga Femenil MX.

Concluyó así el primer tiempo con el marcador empatado, esperando que en la parte complementaria la balanza se incline para cualquier plantel.

Para el minuto 60 el conjunto toluqueño tuvo la ventaja mediante los botines de Kenia Téllez, teniendo así ya el 2-1 a favor del conjunto local.

En el cierre del compromiso la ventaja creció para el conjunto del Estado de México, ahora mediante Mariel Román pone los cartones con el 3-1 en este compromiso.

Con este resultado el conjunto toluqueño llega a 27 puntos, en tanto que las Xolas de Tijuana se quedaron con  8 unidades, dentro de esta Liga Femenil MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *