viernes, abril 19, 2024
DeportesMunicipios

Diablas visitan a Cruz Azul

Compartir:
Foto: Especial.

Para Toluca Femenil el trabajo no paró, ahora las Diablas Rojas se concentran en la visita a Cruz Azul, en la jornada 13 del Clausura 2019.

El descanso se aprovechó al máximo, las mexiquenses tuvieron un juego amistoso ante la Selección Nacional Femenil Sub-17, imponiéndose por goleada de 6-0 al equipo tricolor.

“Sabemos que hoy en día no podemos subestimar a ninguno de los rivales, nuestro trabajo sigue en todas las líneas, nos seguimos reforzando.”, dijo Dirce Delgado, capitana de Toluca.

Por otra parte, para las Diablas siguen los llamados a la Selección Nacional, desde la capitana, Dirce Delgado a la Mayor, Laura Parra y Mariel Román a la sub-20 y Havi Ibarra a la sub-17.

“Me siento muy contenta, es una gran oportunidad tener otro llamado a la Selección Nacional y lo que nos toca es poner el nombre del Deportivo Toluca en alto.”, comentó la defensa, Havi Ibarra, quien recientemente tuvo su primer llamado.

Las Diablas llegan a la jornada 13 en el sexto lugar, con un partido menos y sólo 5 puntos debajo de la zona de liguilla; este viernes se enfrentarán a Cruz Azul en el estadio 10 de Diciembre, a las 15:45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *