jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Diablito campeón goleador

Foto: Especial.

Los sueños con esfuerzo y constancia se cumplen. Diego Abella Calleja registró 11 anotaciones para convertirse en el campeón de goleo de la categoría Sub-20 en el Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.

El canterano originario de Córdoba, Veracruz, tuvo una cerrada batalla por el título de goleador, mismo que se definió hasta la fecha 17, donde el delantero marcó un doblete ante Lobos BUAP para dejar atrás a sus seguidores.

“Estoy muy feliz, todo es por el equipo, pero es un gran logro para superarme, ahora viene la Liguilla. Es algo con lo que siempre soñé, salir campeón goleador. Fue difícil, le dedico el triunfo a mi familia, a mis hermanas y a mis papás”, declaró Diego.

En el Apertura 2018, Abella participó en 16 partidos, 15 de ellos como titular, registrando 1293 minutos en la cancha, suficientes para hacer Diabluras y ser el mejor en su posición.

Diego Abella espera seguir consolidando su carrera profesional con el Deportivo Toluca, donde ya debutó en la Copa MX ante Tijuana, el miércoles 8 de agosto de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *