jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Diablitos sub-15 a Japón

Foto: Especial.

Representantes del Deportivo Toluca y de la Asociación de Futbol de la Prefectura Shizuoka firmaron el convenio para la participación de los Diablos Rojos en el Torneo de Futbol Internacional Juvenil de Shizuoka sub-15 2019, dicho torneo será del 10 al 15 de octubre

La firma se llevó a cabo en el Museo Salón de la Fama, con la presencia de Adán Villegas Castro (Dirección General Administrativa), Roberto Salgado Mejía (director de finanzas), José Luis Real (director de Desarrollo Deportivo) y Antonio Naelson “Sinha” (coordinador deportivo), como representantes del Deportivo Toluca.

Por la Asociación de Futbol de la Prefectura Shizuoka, asistió el vicepresidente, Shoji Takeyama, acompañado del entrenador, Jesús Ramírez, quien es el enlace entre México y Japón.

Como parte de la celebración de aniversario por los 100 años del futbol de Shizuoka, buscando mejorar el nivel de los jugadores de edad formativa, también intercambiando su cultura a través de este deporte.

El Deportivo Toluca recibió la invitación por su gloriosa historia profesional y juvenil en el balompié mexicano, ya con 102 años de vida y 10 títulos en la Liga MX.

Entre los equipos participantes de esta edición destacan el Western Sydney Wanderers Football Club (Australia), Azul Claro Numazu, Honda FC, Academy Fukushima, SFA Training Center, Shimizu y Shizuoka Prefecture.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *