viernes, abril 19, 2024
DeportesMunicipios

Diablo llega a los mil 500 goles

Compartir:
Foto: Especial.

La Jornada 15 del Torneo de Clausura 2019 presenció un momento que quedará marcado en la historia de los Diablos Rojos, ya que el conjunto escarlata superó los mil 500 goles en torneos cortos, siendo el primer club en llegar a esa cantidad de anotaciones.

Tras 72 minutos de euforia, el argentino Pedro Alexis Canelo se encargó de poner a celebrar a la afición reunida en el Estadio Nemesio Diez, marcando la anotación antes referida, la cual significó el gol de empate a dos contra el América.

El argentino aprovechó un rechace de Agustín Marchesín al disparo de Emmanuel Gigliotti, con un contrarremate certero que encendió el infierno dando vida a los Diablos.

Desde la creación de los torneos cortos hasta la fecha, en la cual el club ha participado en 46 versiones, Toluca se posiciona como un equipo goleador, seguido de América y Santos.

Dentro de la historia de los mil 500 goles, el primero fue marcado en el invierno del 96 por José Manuel Abundis, el gol número 500 se anotó en el Apertura 2002 por Rafael “Chiquis” García, en el bicentenario Vladimir Marín dejó huella marcando el gol número mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *