viernes, marzo 29, 2024
DeportesMunicipios

Diablos eliminados de la Concacaf

Foto: Especial.

No llegó el milagro al infierno y los Diablos Rojos del Toluca quedan fuera de la serie de los octavos de final de la Concacaf, luego de caer ante Sporting Kansas City por 0-2 global (0-5), en el duelo de vuelta celebrado en el estadio Nemesio Diez Riega.

Al minuto 6 llegó la anotación del conjunto de Sporting, complicando así al ansiada remontada por parte de los Diablos Rojos del Toluca, luego de que en un contragolpe Gerso Fernandes con el 1-0 en la propia casa de los toluqueños.

Con la desventaja, los escarlatas trataron de emparejar los cartones y lo consiguieron, pero el silbante decretó fuera de lugar y ya no contó dicha acción.

El reloj avanzaba siendo así otro enemigo para los elementos choriceros; así concluyó el primer lapso, con la desventaja en casa por la mínima diferencia.

La pesada loza era más que evidente en la parte complementaria, meter cinco goles en 45 minutos, toda una misión imposible, lo único ahora no llevarse más goles y dar así mejor por concluida la participación del Toluca en Concacaf.

Llego el 0-2 para los visitantes, luego del cobro de un tiro penal cobrado por Kriztian Nemeth, todo ello al minuto 62 del tiempo corrido; además de que Adrián Mora vio la tarjeta roja y se fue a las regaderas antes de tiempo.

Al final concluyó este duelo y los diablos eliminados, con una afición enojada que pide una mayor entrega por parte de los jugadores del cuadro del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *