viernes, marzo 29, 2024
DeportesMunicipios

Diablos recibe este sábado al Necaxa

Foto: Especial.

Los Diablos Rojos han demostrado ser un equipo en el que “las excusas no valen” y es que, a pesar de que a lo largo del presente torneo han sufrido bajas por lesiones, su mente está puesta en seguir sumando, en partido que esperan complicado ante Necaxa, aseguró el defensa argentino Santiago García.

“Las excusas en este torneo no valen, porque sabemos que tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande, así que el que entre tiene que estar al pie del cañón para jugar y cumplir; ojalá que podamos enfrentar este partido con los mejores que tengamos en campo y ganarlo de nuevo.”, expresó.

Los Diablos vienen de hilar dos victorias en el torneo, ante Santos y Veracruz, y esperan mantener ese paso ganador haciendo pesar su condición de local, aunque “Santi” García reconoció que Necaxa será un rival complicado.

“Ellos juegan muy bien, vi el partido contra Cruz Azul, son chicos muy rápidos, muy técnicos, a lo mejor cometen una falla en su defensa y eso lo vamos a querer aprovechar, pero en general son muy buen equipo.”, compartió.

Explicó, además, la que consideró la clave para sumar los tres puntos ante los de Aguascalientes.

“No estar tan partidos, tenemos que estar más juntos las dos líneas de 4 y mantener nuestro cero, que es súper importante, que sabemos siempre acá un gol de local siempre cae, trabajamos muy bien la pelota. Necaxa sale muy bien con la pelota, por eso mantener el orden va a ser la clave.”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *