martes, abril 16, 2024
DeportesMunicipiosNacionales

Diablos Rojos quita lo invicto al América en el Nemeso Diez

Compartir:

Erick Álvarez

 

Con dos golazos y un penal fallado, los Diablos Rojos del Deportivo Toluca derrotaron 2-1 a las Águilas del América, en su regreso al renovado estadio Nemesio Díez, dentro de la Jornada 2 de l Liga Mx.

Teniendo una tribuna totalmente roja y un estadio casi concluido en su remodelación, los dirigidos por Hernán Cristante, quisieron darle una alegría a su afición durante su regreso al Nemesio Díez y fue al minuto 11 que Gabriel Hauche, mando un chanflazo que se incrustó en la esquina de la portería defendida por Marchesin y así poniendo el marcador 1-0 para los escarlatas.

Tras estés golazo los de coapa no dejaron de atacar y de buscar lo más rápido posible el gol del empate y así evitar una goleada y fue al minuto 22 que en un error defensivo en el área chica el árbitro decreto penal el cual fue cobrado por Michael Arroyo y así poniendo la igualada en el marcador 1-1.

Con este marcador, ambas escuadras demostraban un excelente fútbol en la cancha del Nemesio Díez, situación que provocó que la afición choricera, pudiera a su equipo sacar el amor a la camiseta y buscar la victoria.

Con un gran ambiente futbolístico en el terreno de juego, los Diablos aprovecharon los espacios y al minuto 27, Jesús Méndez, encontró un espacio se acomodó y mando un testarazo certero que fue imposible detener por Marchesin nuevamente y así colocar otro tremendo golazo a favor de los Diablos y hacer explotar el Nemesio y poner los cartones 2-1, para los del centenario.

Para la segunda mitad, los americanistas comenzaron a perder la cabeza y a cometer errores defensivos lo que aprovechó el técnico Hernán Cristante y le dio la oportunidad a Rubens Sambueza, quien en la recta final del partido en una jugada clara de gol mando un disparo que se estrelló en la mano de un rival y que fue marcada como penal a favor de los escarlatas.

Tras marcar el penal, Fernando Uribe, pidió cobrar la pena máxima, el cual fue detenido por Marchesin y salvar a su equipo de un tercer tanto.

Con este marcador, los Diablos le quitan la racha de 14 partidos sin perder a las Águilas del América y se colocan como líderes generales del torneo con 6 puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *