jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Diablura en el infierno

Foto: Especial.

En casa, el Deportivo Toluca vino de atrás para vencer por marcador de 2-1 a Cruz Azul, con doblete de Andrea Hernández, en actividad de la jornada 4 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

La máquina sorprendió a las Diablas en la primera mitad del partido, al tomar la ventaja; sin embargo, las de casa jamás se dieron por vencidas y en los minutos finales lograron darle la vuelta al marcador, quedándose con los tres puntos en el estadio Nemesio Diez.

Norma Gaitán adelantó a la máquina al minuto 32 de la primera mitad, al definir de forma correcta ante la salida de la guardameta, Dayan Téllez.

Al 86’, Cruz Azul se quedó con una jugadora menos en la cancha, tras la expulsión de Daniela Monroy, situación que benefició a las Diablas.

El empate para Toluca llegó al 88’, Andrea Hernández desde fuera del área sacó un buen disparo para poner el 1-1; mientras que al 92’, la misma “Chata” repitió la dosis para darle los tres puntos a Toluca.

Para la siguiente fecha, Toluca visita a Puebla, partido que se realizará el domingo 27 de enero a las 12:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *