jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Diálogo y consensos, definen a la Legislatura mexiquense: Cruz Roa y Francisco Vázquez

Los diputados Cruz Roa Sánchez y Francisco Vázquez Rodríguez, presidente y secretario de la Junta de Coordinación Política, respectivamente, destacaron la construcción de acuerdos como una característica de la 59 Legislatura estatal, cuyo fin ha sido procurar el bienestar y progreso de los mexiquenses.

Durante la sesión de clausura del Séptimo Periodo Ordinario de Sesiones, Cruz Roa agradeció a los integrantes de los nueve grupos parlamentarios por privilegiar el diálogo y el consenso, lo que ha permitido aprobar diferentes leyes y reformas, cuyos beneficiarios no son los diputados, sino la población.

Destacó la importancia de los temas aprobados, como el Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, y el Paquete Fiscal 2018, que se avaló en un tiempo récord de 34 minutos, y enfatizó que se ha logrado una gran productividad en el trabajo legislativo, tan es así que sólo quedan dos iniciativas pendientes de dictamen.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Francisco Vázquez, reconoció la labor de los diputados integrantes del Congreso local, y reafirmó que ha sido una Legislatura de consensos, acuerdos y respeto.

Subrayó el profesionalismo con el que se han conducido los diputados mexiquenses y que la Legislatura se ha destacado por mantenerse siempre de pie, trabajando con respeto a la pluralidad.

Ambos coordinadores parlamentarios reconocieron a los servidores públicos que laboran en la Legislatura del Estado de México y, desde la tribuna del salón de sesiones “José María Morelos y Pavón”, desearon para todos los mexiquenses una feliz Navidad y un próspero 2018.

Durante la sesión el diputado del PRI, José Isidro Moreno Árcega, también destacó la construcción de acuerdos como característica de la 59 Legislatura mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *