jueves, abril 25, 2024
CulturaMunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

DiDi Food y DiDi Entrega inician operaciones en Toluca

Compartir:
Foto: Especial.

Con el objetivo que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa, DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inicia operaciones en Toluca este martes 16 de junio y lo hace de la mano de más de 450 restaurantes locales y grandes cadenas.  

DiDi Food busca convertirse en una opción accesible para todos los días, por lo que llega a Toluca con la tarifa de envío más baja del mercado, la cual empezará a partir de los $14 pesos. Además, más del 90% de los restaurantes asociados a la plataforma tienen al menos un platillo por debajo de los $100 pesos. 

El servicio de DiDi Food arranca para todos los usuarios en Toluca y Metepec en las zonas de: Morelos, Centro, Providencia, Asunción, Comonfort, San Lorenzo, Tlacopa, San Mateo y Casa Blanca con un tiempo de entrega de alrededor de 30 minutos.

“Estamos muy felices de abrir operaciones en Toluca y Metepec, donde estamos seguros de que nuestra llegada impulsará las ventas en línea de la industria restaurantera para que más personas puedan pedir sus antojos desde casa y al mismo tiempo, consuman y apoyen la economía local de negocios que hoy más que nunca necesitan de un nuevo canal de ventas.”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food. 

Una amplia variedad y descuentos especiales:

DiDi Food llega a Toluca con una amplia variedad en la aplicación, ya que de manera inicial tendrá más de 450 restaurantes afiliados en la ciudad y más de 80 variedades de cocina a nivel nacional. La aplicación espera seguir sumando cada día más restaurantes. 

Y para que nadie se quede con las ganas de descubrir a sus nuevos favoritos, con motivo del lanzamiento, los usuarios contarán con promociones especiales que incluirán hasta 50 por ciento de descuento en restaurantes seleccionados. 

Entre las marcas locales disponibles se encuentran: Chilaquiles Aldama, Dulce Rojo, Yukapioca, Tortas Hipocampo, Sushi Yens, King Buffalo, Los Tacos Árabes Toluca, Mariscos La Tarraya, Dip Burger, Taqueria El Taconazo, Sr Wok, Brahazzas, WafleAndo foodtruck, Yucka Y Tahn, Las Kekotas y Tamales Don José, entre muchos otros. También se suman a DiDi Food grandes cadenas como: Chili’s, McDonald’s Burger King, Las Alitas, Sushi Itto, Toks, Benedettis, Italianni’s, PF Changs, entre otros. 

DiDi Entrega:

En su compromiso con la salud de toda la comunidad dentro y fuera de su plataforma, DiDi lanza también en Toluca su servicio DiDi Entrega, el cual tiene l finalidad de que los usuarios puedan enviar mercancías o paquetes a través de los conductores registrados en la aplicación.

A través de la aplicación de “DiDi Pasajero”, los usuarios podrán seleccionar la opción de “DiDi Entrega” para contactar a un conductor y hacer el envío de paquetes que cumplan con las características establecidas. El usuario pagará el equivalente al viaje, y solo los conductores con las calificaciones más altas y con mayor número de viajes podrán brindar el servicio de DiDi Entrega. 

DiDi Hero:

DiDi trae también a la ciudad su exitoso programa DiDi Hero el cual estará disponible para apoyar a los profesionales de la salud en Toluca, ofreciéndoles dos cupones diarios para viajes de 25 por ciento cada uno y $600 pesos diferidos en 15 cupones de descuento para comida en DiDi Food, válidos por 30 días. 

Los cupones podrán ser solicitados por médicos, enfermeros, administrativos, personal de limpieza, y demás empleados de hospitales, clínicas y laboratorios de salud, esto en apoyo a la gran labor que están realizando en favor de la comunidad durante esta contingencia. 

Restaurantes y socios repartidores interesados:

En apoyo a los pequeños y medianos comercios, activarse con DiDi Food no tiene costo y el proceso puede realizarse en línea en un estimado de tres días. www.didi-food.com/es-MX/store

Por su parte, DiDi Food abre las puertas a las personas que estén interesadas y deseen generar atractivas ganancias en horarios flexibles. Especialmente, a conductores de DiDi que, derivado de la contingencia, requieren de un ingreso adicional. www.didi-food.com/es-MX/delivery

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *