DIF ALMOLOYA DE JUÁREZ; COMPROMETIDO CON LA POBLACION MÁS VULNERABLE

ADRIANA BERNAL GRUPOS VULNERABLES

Almoloya de Juárez, Estado de México.- Durante una intensa gira de trabajo, emprendida por Adriana M. Bernal Benhumea, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Almoloya de Juárez, hizo entrega de 300 cobijas a adultos mayores del municipio, esperando les sea de utilidad, ya que durante esta época invernal son ellos quienes más afectados se encuentran por las bajas temperaturas.

Asimismo, otorgó 300 juguetes y 250 lapiceras con dulces con motivo de la celebración de Día de Reyes, considerado este día como la mayor ilusión que puede tener un pequeño.

Estos apoyos fueron entregados, gracias al apoyo de Isis Ávila Muñoz, Presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, en las comunidades de Barrio San Pedro, San Miguel Almoloyán, San Pedro La Hortaliza, San Lorenzo Cuauhtenco, Ejido San Pedro, Salitre de Mañones, San Francisco Tlalcilalcalpan y Loma del Salitre.

De la misma manera y continuando con el propósito de apoyar el buen desarrollo de los menores y el mejoramiento de su desempeño escolar, a través del programa Desayunos Escolares Comunitarios y gracias a la ayuda del DIFEM y al programa Cruzada Nacional contra el Hambre, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Almoloya de Juárez, realizó la donación de mobiliario, consistente en 14 anaqueles, 13 mesas para desayunador, 3 sistemas de purificación, 4 budineras y 15 juegos de utensilios; viéndose favorecidos los estudiantes de los Desayunadores ubicados en Mayorazgo de León y Salitre de Mañones.

En este sentido, Bernal Benhumea, enfatizó que desde el primer minuto de la administración se ha trabajado en favor de la población más vulnerable de Almoloya de Juárez: “A pesar de las difíciles circunstancias hemos gestionado ante los diferentes niveles de gobierno diversos apoyos, esos esfuerzos se ven reflejado en este tipo de acciones, las cuales benefician directamente a quienes más lo necesitan”, sentenció la presidenta del DIF Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *