jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

DIF Metepec abre convocatoria para elegir Reina de las Fiestas Patrias

Compartir:
Lo recaudado por las candidatas será destinado al mantenimiento de los consultorios médicos del municipio.
Lo recaudado por las candidatas será destinado al mantenimiento de los consultorios médicos del municipio.

Pueblo Mágico de Metepec, México. El gobierno de Metepec y el Sistema Municipal DIF, convocan a jóvenes de 15 a 22 años de edad, a participar en el Certamen con causa para elegir a la Reina de las Fiestas Patrias 2016.

La presidenta del organismo asistencial, Gabriela Bringas Abarca, indicó que el certamen es parte importante de las actividades y festejos tradicionales por el 206 aniversario de la Independencia de México que prepara ya el Ayuntamiento.

Refirió que la fiesta nacional en Metepec, busca la participación social, en este caso dijo, de las concursantes, y que lo recaudado, será destinado al mantenimiento de equipo en los 13 consultorios médicos que opera el DIF.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de julio en las instalaciones del DIF municipal en un horario de 8:00 a 16:00 horas; los requisitos son: copia del acta de nacimiento y/o identificación oficial, así como constancia domiciliaria.

Las jóvenes que obtengan los tres primeros lugares, serán coronadas el próximo 9 de septiembre y serán acreedoras a diversos premios sorpresa, además de encabezar junto con las autoridades, la ceremonia tradicional del grito de Dolores y el desfile cívico, un día después.

Un comentario en "DIF Metepec abre convocatoria para elegir Reina de las Fiestas Patrias"

  • Mi nieta se inscribio para participar en el certamen Reina de las Fiestas Patrias ahora buscamos su colaboración para entrevistarla y hacer público su deseo de colaborar con el DIF del Municipio de Metepec.
    Sus datos son:
    Nombre Yuzury Bárcena Contreras
    Domicilio: Tulipanes 30, Col Izcalli Cuauhtemoc II, Metepec, Mex.
    Teléfono de contacto 5907343
    En espera de una favorable respuesta quedo al pendiente:

    Atentamente
    Armando Bárcena Ibarra

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *