jueves, abril 25, 2024
Municipios

DIF Metepec ofrece servicios jurídicos de atención familiar

Compartir:
Foto: Especial.

Con el objetivo de contribuir al bienestar y protección de los niños, niñas y adolescentes del municipio de Metepec, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) ofrece asesorías y servicios jurídicos en materia familiar.

El organismo asistencial por medio de la Procuraduría jurídica atiende casos de mediación y conciliación de conflictos familiares, juicio de alimentos, de acreditación de concubinatos, convivencia, custodia y patria potestad, así como orientación de trámites ante registro civil y ministerio público.

“La Procuraduría está abierta a todas las familias de Metepec, en especial a las personas que requieran de la atención a sus derechos y sean víctimas de vulnerabilidad”, señaló el Miguel Ángel Hernández Huerta, director jurídico y procurador de la defensa de las niñas, niños y adolescentes.

La Dirección Jurídica está al servicio de la población en las Audiencias Públicas que se realizan en las comunidades del municipio y en las Oficinas Centrales del DIF Metepec, ubicadas en Manuel J. Clouthier #70, Izcalli Cuauhtémoc V; para mayor información dispone de la línea telefónica  2-08-26-36 ext. 111.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *