jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Difunden alerta sanitaria por COVID-19 en calles de Toluca

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Con el objetivo de llamar a no desestimar la alerta sanitaria que estamos experimentando frente a la pandemia del COVID-19, unidades de seguridad del municipio de Toluca recorren calles de la capital con altavoces invitando a las familias a acatar las normas de las jornadas de Sana Distancia.

Replicando con altavoces, la voz del edil Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se llama a recluirse al interior de sus hogares a toda la comunidad, principalmente a aquellos que estén dentro de los grupos de riesgo, como lo son personas de la tercera edad, mujeres embarazadas o enfermos con alguna comorbilidad crónica como diabetes, hipertensión o VIH.

De igual forma, se invita al lavado frecuente y constante de manos, no importa si no se cuenta con gel antibacterial, se pide utilizar jabón y agua para mitigar el avance de la enfermedad.

En los mensajes se pide mantener una distancia de al menos un metro entre personas si es que se visita un espacio público. Más que generar el pánico, la autoridad aboga por hacer conciencia entre las familias para frenar el riesgo de salud pública que enfrenta todo México.

Sigue más videos como éste en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/diarioevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *