martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolítica

Diputados aprueban auditar recursos de Juntos Podemos

Compartir:

Redacción Diario Evolución

Diputados de la Comisión Nacional de Transparencia votaron a favor para realizar una auditoría financiera de recursos de la fundación “Juntos Podemos” que encabeza Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, se investigará el destino del dinero que la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) entregó a la fundación en un periodo de 2014 a 2016.

La diputada del PAN, Cecilia Romero, dijo que su partido avala el punto de acuerdo porque están comprometidos con la transparencia y la congruencia.

José Luis Toledo, del PRI, consideró de vital importancia el punto de acuerdo, pues dijo que todos los recursos deben ser auditados y tener claridad en su destino, esto según información de Proceso.

Desde hace una semana la Comisión de Relaciones Exteriores autorizó que se hiciera una auditoría a los 900 millones de pesos que presuntamente ha recibido Juntos Podemos.

Es de recordar que partidos políticos como Virtud Ciudadana y MORENA presentaron denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de la candidata del PAN, por posibles desvió de recursos y lavado de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *