jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Diputados locales del PRI rinden Primer Informe de Actividades vía redes sociales

Foto: Especial.

El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la 60 Legislatura local, que coordina el diputado Miguel Sámano Peralta, innovó en la forma de comunicar sus acciones al dar a conocer su Primer Informe de Labores a través de las redes sociales en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, aprovechando las ventajas que ofrecen las tecnologías de la información. 

A través de videos, infografías y otros productos digitales, los diputados del PRI coinciden en la importancia de aprovechar los espacios de interacción a través de internet, como una medida para acercarse de manera más ágil, directa y transparente con los ciudadanos. 

Desde hace una semana, iniciaron en sus páginas oficiales de Facebook Diputados PRI Estado de México y Twitter @DipPRIedomex con la difusión de las iniciativas, puntos de acuerdo y exhortos que presentaron durante el primer año de la Legislatura, en materia de atención a niños y jóvenes, combate a la violencia de género, derechos humanos y de respaldo a los grupos vulnerables. 

Asimismo, dieron a conocer que trabajaron bajo una agenda legislativa encaminada a impulsar el desarrollo social incluyente, el desarrollo económico integral y el desarrollo político democrático. Del mismo modo, manifestaron que impulsaron 35 propuestas legislativas, de las cuales 20 se aprobaron por unanimidad y que tuvieron representación en la Directiva de la Legislatura, en todos los periodos ordinarios, extraordinarios y recesos. 

Informaron que promovieron el mejoramiento de la infraestructura y del transporte público, así como el manejo eficiente de los recursos naturales, y que, para fortalecer la labor parlamentaria en el Congreso mexiquense, fomentaron los valores éticos, la transparencia y la rendición de cuentas.  

Los legisladores priístas destacaron que una de sus prioridades seguirá siendo la cercanía con la gente, reconocen que aún hay mucho por hacer y que en alianza con los mexiquenses continuarán avanzando para mejorar las condiciones de vida de los 17 millones de mexiquenses. 

Finalmente, el también vicepresidente de la Junta de Coordinación Política, Miguel Sámano Peralta, expresó que en su grupo parlamentario saben de la importancia de su labor como legisladores, para garantizar el estado de derecho y que seguirán pugnando por un Estado de México “lleno de oportunidades y de justicia social para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *