viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Director de Hospital de La Mujer en Tabasco se aplica vacuna COVID y es destituido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook

El gobernador del estado de Tabasco, Adán Augusto López confirmó la destitución del director del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer, Germán Arturo Corzo Ríos, por haberse aplicado la vacuna contra COVID-19, cuando aún no le correspondía.

Informó que la destitución de Corzo Ríos es por haber violado los protocolos establecidos para la vacunación contra el OCIVD-19, que debería ser suministrada solamente al personal médico que se encuentra en primera línea de atención contra esta enfermedad.

“He dado instrucciones a la Secretaria de Salud para que el Doctor que hasta hoy fungía como director del Hospital de la Mujer sea Cesado de ese encargo, al haberse anotado y haber sido vacunado contra el Covid ha violado los protocolos establecidos para la aplicación de la vacuna”, publicó el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que en el Estado de México también se suscitó un caso similar, donde el director del Centro Médico Adolfo López Mateos, José Rogel Romero, fue destituido tras usar su influentísimo para recibir la vacuna contra COVID-19, y a dos de sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *