martes, abril 23, 2024
NacionalesPolítica

Dirigente del PRI nacional renuncia al cargo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Rene Juárez Cisneros hizo pública su renuncia a la presidencia nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que anunció que Claudia Ruiz Massieu ocupará el cargo, mientras que Rubén Moreira será el secretario general del partido.

“En una actitud de congruencia y como decisión estrictamente personal, anunció mi renuncia al CEN de mi partido. De tal manera que a partir de este momento, quienes deberán asumir la presidencia será la maestra Claudia Ruiz Massieu y Rubén Moreira, secretario general”, compartió el expresidente del PRI en conferencia de prensa.

Por su parte, Ruiz Massieu reconoció el trabajo de Juárez Cisneros, a su vez, hizo un llamado a construir una democracia interna, la cual permita replantear el rumbo del partido, con la intención de conquistar la confianza de los ciudadanos y seguir sirviendo a México.

Recordando que René Juárez asumió la presidencia del PRI el 2 de mayo, quien sustituyó a Enrique Ochoa, esto durante la campaña del excandidato presidencial José Antonio Meade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *