Discordia entre empresas de juegos mecánicos provoca bloqueo en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Angel Monrroy.

Un grupo de comerciantes, encabezados por la familia Delgado, la cual obtenía la concesión de juegos mecánicos para la “Feria del Carmen”, en el centro de Toluca, bloqueó desde la noche de este martes la calle Santos Degollado, a razón de que en esta ocasión se les negó el asentamiento en la Plaza España.

Según versiones oficiales, el grupo de familias afectadas, quienes ganaban el permiso consecutivamente desde 1938, recibió la oportuna notificación acerca del rechazo de su solicitud para colocar sus juegos mecánicos en dicha plaza, y a pesar de ello, le impiden el paso al personal de “Atracciones Aguilar”, que obtuvo legalmente la concesión para este año.

En una entrevista a Diario Evolución, Carla Elizabeth “N”, en representación de la parte afectada, indicó que les negaron el asentamiento sin motivo sustentado a un grupo de diez familias, por lo que advierten que no se irán hasta que le devuelvan la concesión a la familia Delgado y conjunto.

El sitio ha sido resguardado por agentes de la Policía Municipal desde que inicio el conflicto, debido a que los comerciantes siguen renuentes, aunque el ayuntamiento estableció una mesa de dialogo para mediar el desacuerdo.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca
Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca
AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.