jueves, marzo 28, 2024
Nacionales

Discute con su esposa y la mata a golpes en Chalco; está detenido

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Sergio Enrique “N” de 32 años de edad fue detenido por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras ser señalado como el presunto asesinó de su esposa ocurrido en el municipio de Chalco, por lo que presentaba una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

El hecho ocurrió el pasado 13 de diciembre que derivado de una supuesta discusión que se tornó violenta con su esposa de 25 años de edad al interior de una habitación en la zona de Pueblo Nuevo donde al parecer la golpeó en varias partes de su cuerpo y la estranguló hasta quitarle la vida.

Tras el asesinato este sujeto abandonó el cadáver de la mujer y huyó del lugar, cabe mencionar que la madre del supuesto agresor localizó el cuerpo de la mujer tirado en la vivienda que compartían ambos.

Derivado de ello se inició una investigación y fue como se logró capturar a este sujeto siendo ingresado al penal de Chalco donde quedó bajo prisión preventiva en tanto se define su situación tras una investigación de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *