jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Discuten y mata a su esposa en Naucalpan; 40 años en la sombra

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

40 años de prisión es la sentencia que recibió Anthony Brandon Reyes Bárcena tras comprobarse su culpabilidad en el asesinato de su esposa ocurrido en el municipio de Naucalpan, Estado de México, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

El hecho ocurrió el pasado 13 de febrero en un inmueble de la colonia San Lorenzo Totolinga, donde ambos se encontraban al interior e iniciaron una discusión por problemas personas, sin embargo, en un determinado momento Anthony atacó con un arma punzocortante a la mujer causándole su muerte.

Derivado de ello, este sujeto huyo de lugar, y días después de ayer el cuerpo de la mujer se iniciaron las investigaciones correspondientes donde se identificó a este sujeto como el primer sospechoso del feminicidio, logrando su detención siendo ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

En dicho recibió sentencia de 40 años tras las rejas, además deberá pagar multas de 62 mil 734 pesos, 89 mil 620 pesos como moral y 1 millón 344 mil 300 pesos como reparación del daño material, en tanto que fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *