viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Disminuyen Ventas de Comerciantes en la Marquesa en 50 % por Construcción del Segundo Piso

Compartir:

Alberto Téllez

COMERCIANTES DE LA MARQUESA

Así es como lucen los restaurantes de la Marquesa ubicados en el municipio de Ocoyoacac, vacías.

Restauranteros del lugar, informan que sus ventas han disminuido 50 por ciento desde que inició la construcción de la autopista La Marquesa-Toluca, pues los visitantes que antes hacían parada para comer ahora ya no lo hacen.

Todo inició en junio de 2014 cuando se empezaron los trabajos para la construcción de la obra y desde entonces los restauranteros han visto mermar sus ganancias pues es su única fuente de ingresos.

“… Pues lamentablemente con la construcción de la autopista no ha ido muy mal ha bajado mucho el negocio también…” Tomasa Méndez, comerciante

Ante esta situación comerciantes han optado por ampliar su horario para no verse afectados toda vez que no saben cuándo termine la construcción que los ha afectado en sus ventas.

“…Antes la venta era en el transcurso del día ahora pues se optó por vender en la noche por los traileros que pasan con eso nos ayudamos un poco…” Ernestina Castillo, comerciante

Según autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte del gobierno federal, tiene contemplado terminar la edificación de los puentes elevados en diciembre de 2015 con una inversión de tres mil 500 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *