viernes, abril 19, 2024
Municipios

Disparan a empleados del Ayuntamiento de Valle de Chalco tras resistirse a asalto

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Funcionarios del Ayuntamiento de Valle de Chalco fueron lesionados por disparos de arma de fuego, al parecer se trató de un intento de robo a las afueras del domicilio de uno de los empleados.

La tarde del pasado miércoles el subdirector de movilidad de dicha región, Luis Alberto Reyes García y su hermano Juan Antonio, quien funge como auxiliar administrativo en la dependencia de gobierno, junto con dos personas más, se encontraban a bordo de su vehículo conversando a las afueras de su domicilio.

En ese momento un sujeto llegó repentinamente al lugar e intentó despojarlos de sus pertenencias; según las primeras versiones, al parecer los funcionarios se resistieron al asalto, por lo que el malhechor les disparó y huyó del lugar.

Elementos de Protección Civil arribaron al sitio para atender a los lesionados, pero debido a la gravedad de las heridas los hermanos tuvieron que ser trasladados en dos Helicópteros del Gobierno Estatal a un hospital del ISSEMYM en la ciudad de Toluca.

Las autoridades comenzaron las diligencias correspondientes para dar con los responsables del suceso; hasta el momento no se ha reportado el estado de salud de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *