jueves, abril 18, 2024
Municipios

Dispuesto al diálogo con alcalde de Toluca por verificaciones: Maya Doro

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Luis Maya Doro, presidente municipal de Almoloya de Juárez, manifestó total apertura a dialogar con el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, entorno a los operativos de verificación vehicular de unidades del transporte público foráneo, indicando que se encuentra en total disposición en caso de que se requiera.

“Tengo conocimiento de las acciones que están llevándose a cabo, obviamente, como lo ha expresado, va de por medio lo más importante, que es nuestra salud, pero desde luego que si habrá de dialogar con él (Juan Rodolfo) para llegar a los acuerdos y convenios desde luego que lo vamos hacer.”, compartió.

El edil señaló que el único objetivo de esta iniciativa es generar bienestar social; por lo que, en caso de ser necesario, se puede entablar diálogo entre los dos ayuntamientos para contribuir a la tranquilidad de los ciudadanos de ambas regiones.

“Si me llaman, con mucho gusto lo haré, para coadyuvar al trabajo y sobre todo para respaldar a mis paisanos.”, dijo.

Finalmente, expresó que el caso de la riña suscitada el pasado miércoles en la capital mexiquense, entre taxistas y autoridades municipales, les compete a instituciones gubernamentales, como la Secretaría de Movilidad, de manera que su gobierno no puede intervenir en este tipo de actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *