viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Disputa familiar en Huehuetoca termina con tres muertos y un policía lesionado

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una riña familiar dejó como saldo tres personas muertas y un policía herido en el municipio de Huehuetoca, al noreste de la entidad mexiquense, cuando un hombre mató a tiros a su conyugue y después fue abatido por las autoridades.

Este martes, alrededor de las 12:00 horas, policías municipales acudieron a un domicilio en la calle Río San Diego, del barrio Salitrillo de dicha entidad, al ser alertados de un caso de violencia doméstica contra un menor; en el lugar se escuchó una detonación por arma de fuego, percatándose que una mujer había sido atacada a tiros por su hermano, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y padecía de esquizofrenia.

No obstante, el padre de ambos intervino en el conflicto, pero también fue asesinado por el sujeto alcoholizado, que trató de huir cuando se percató de la presencia policíaca; los uniformados también fueron agredidos, iniciando una balacera en el lugar que terminó con la muerte del homicida y dejó a un policía lesionado.

Paramédicos mexiquenses arribaron a la zona y confirmaron la muerte de dos hombres y una fémina, que no fueron identificados, mientras que el municipal fue trasladado a un nosocomio de la entidad en calidad de delicado; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos de las víctimas y los llevaron al anfiteatro de la localidad.

Agentes del Ministerio de Público iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para determinar el móvil exacto de los hechos y donde se determinará la situación legal del menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *