jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Distribuye Lizeth Sandoval Recursos para Obras Sociales en Tenango del Valle y Calimaya

LIZETH SANDOVAL ENTRE MATERIAL EN CALIMAYA

Como parte de su trabajo permanente de gestión, la diputada Lizeth Sandoval Colindres (PRI) entregó material industrializado para la construcción de un centro de convivencia comunitario en La Haciendita, Tenango del Valle, así como para mejorar la infraestructura del auditorio comunitario de la delegación de Zaragoza, en Calimaya.

La representante del V distrito electoral local, que también comprende Almoloya del Río, Rayón, San Antonio la Isla y Texcalyacac, agradeció el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas para llevar estos recursos y atender las gestiones de los legisladores.

En Tenango del Valle, en presencia del alcalde Francisco Garduño Gómez, quien reconoció a la diputada por su trabajo permanente, después de entregar los recursos, la legisladora recibió reconocimientos por parte de la comunidad y autoridades auxiliares por su cercanía y permanente preocupación por refrendar y cumplir sus compromisos.

En otra jornada, en Calimaya, ante el presidente municipal Armando Levi Torres Aranguren, los vecinos de la delegación de Zaragoza agradecieron su apoyo para el auditorio comunitario, donde se brindan clases para la preparación de alimentos.

En ambos municipios, la diputada afirmó que seguirá trabajando y entregando resultados por el bienestar de la ciudadanía de los municipios que conforman el V distrito, que representa en la 59 Legislatura mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *