jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Dólar supera nuevamente los 25 pesos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

En diferentes bancos de México el precio del dólar este jueves se cotiza a su venta en poco más de los 25 pesos, a pesar de que el mercado aparentemente se reporta en calma, ya que no han reportado ningún cambio en las últimas horas.

Bancos como Citibanamex cotiza la venta del dólar en los 25-05 pesos, mientras que bancos como Scotiabank se cotiza el cambio hasta en 25.20 pesos, BBVA Bancomer en 25.00 pesos, lo que de acuerdo con datos de Bloomberg el peso se ha depreciado 1.17 por ciento.

La jefa de Banco Base, Gabriela Siller declaró que, ante este hecho, se están monitoreando a todos los participantes del mercado internacional, tras la disminución que hoy presentaron los países de Europa y Estados Unidos en casos positivos de contagios de COVID-19.

De igual manera se detalló que esto puede deberse a que se espera que el Gobierno de los Estados Unidos y la Cámara de Representantes aprueben su ampliación de fondos para sus pequeñas empresas, ya que hasta este momento el mercado de los Estados Unidos ha sido uno de los que más han sufrido los estragos de la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *