jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

DOMVZ Y FORVM ZINA presenta función de lucha libre

Foto: Especial.

El nuevo escenario para espectáculos y deportivos del municipio donde habitan los “murciélagos” en Zinacantepec, Estado de México, el DOMVZ Y FORVM ZINA, está listo para la gran función de lucha libre que se presentará el próximo 27 de octubre, en punto de las 19:30 horas.

El cartel principal lo encabezan dos monstruos del “pancracio” nacional e internacional, como son el Cibernético y el Mesías, con lo que se ‘engalana’ la primera gran función del nuevo recinto en la entidad mexiquense.

En la estelar el Mesías estará acompañado por Mr. Electro y Eterno para enfrentarse a Cibernético, Hijo de Dos Caras y Emperador Azteca, aquí será un enfrentamiento donde el público será testigo de ver como dos pesos completos no caben en un mismo ring, pues traen una rivalidad muy añeja; seguramente, el escenario es perfecto para que los aficionados se hagan presentes en las gradas del inmueble.

La lucha semifinal es de “poder a poder” con la presentación de Aramis, Iron Kid y el Hijo de Alebrije, pues se toparán con el ídolo de Toluca, el Fresero Jr, El Divo Jr y El Divo, aquí se “encenderán las pasiones”, pues existen algunas rencillas del pasado que quedaron pendientes en su momento con sus señores padres, como el caso del Fresero Jr. ante el Hijo de Alebrije.

La tercera contienda será de relevos australianos llega la tercia que domina las artes marciales en la lucha libre mexicana; Black Dragón, Dragón Bane y Freelance, buscarán triunfar frente al público del Estado de México ante un trío como Relámpago, Águila Enmascarada y el hijo de Canis Lupus.

En la lucha preliminar estará Lunatik Xtreme, haciendo pareja con Toto para enfrentarse a Mexica y Shadow Boy. Como siempre no puede faltar la preliminar, donde veremos un mano a mano a ras de lona, entre Pumita y Pequeño Dragón.

Los boletos ya están a la venta en las instalaciones del recinto DOMVZ Y FORVM ZINA (Morelos 207, a un costado de la galería del chocolate), precios populares desde 150 en general, ring general 250 y niños en zona general 50 pesos, no te puedes quedar fuera de este primer evento luchístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *