viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Don Goyo, líder del Cártel de Tláhuac fue detenido en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SSC.

Gregorio Sandoval mejor conocido como “Don Goyo” presentó líder del Cártel de Tláhuac, fue detenido la noche de este lunes 9 agosto por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El hombre de 51 años de edad fue detenido por los delitos de narcomenudeo, extorsión y secuestro, además se le confisco un arma de fuego y varios kilos de droga; junto con él fueron detenidas dos mujeres de 52 y 49 años.

Su detención se originó derivado de un operativo de rutina de los elementos quienes se percataron que una de las dos mujeres que fueron aprehendidas, llevaba consigo una bolsa con varios envoltorios de papel de distintos colores, tras una revisión se percataron que contenía cocaína en piedra y mariguana.

Todos fueron trasladados a la Fiscalía de la Ciudad de México, en la alcaldía Azcapotzalco donde se definirá su situación legal. Cabe mencionar que de este Cártel en 2017 fueron detenidos seis personas, entre ellas esta Estefanía “N”, identificada como hija de ‘El Ojos’, Felipe de Jesús Pérez Luna fundador y líder de este grupo delictivo.

Mientras que el pasado 23 de abril, fue detenido, con un arma corta y droga, Alexis “N” y Kevin “N”, de 13 y 15 años de edad, ambos, identificados como hijos de ‘El Ojos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *