viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPoliciacaSeguridad

Dormían y un familiar los mató en Ixtapaluca; sufre esquizofrenia

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Tres hermanos fueron asesinados a balazos mientras dormían por un familiar que había regresado de los Estados Unidos y aparentemente sufre de esquizofrenia, luego de que presuntamente sostuvo una discusión con ellos; todo, según la policía, al parecer por la disputa de un terreno en el municipio de Ixtapaluca.

Aparentemente el sujeto después de la disputa se retiró de la casa y minutos más tarde, durante la madrugada regresó para presuntamente asesinar a sus familiares, a quienes sorprendió cuando ya dormían.

El hecho ocurrió este lunes en una vivienda ubicada en la calle Azalea de la colonia El Molino, en el municipio referido, de acuerdo con las autoridades, a las 7 de la mañana de este lunes llegó el policía de Ixtapaluca, Andrés, al domicilio de sus hermanos y los halló ya sin vida.

Indicó que los tres tenía un impacto de bala en la cabeza, y solo dos de los tres cuerpos estaban en sus camas, aún con las cobijas tapadas, el tercero quedó tendido en el suelo, al parecer si se dio cuenta de quién era su asesino.

Los hombres fueron identificados como Mauro, Arturo y Carlos “V”, de 63, 67 y 52 años de edad respectivamente, todos los cuerpos fueron trasladados al servicio Médico Forense para realizar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *