Dos detenidos por el asesinato del periodista mexiquense Enrique García

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Dos sujetos identificados como Joseph Argenis “N” y Kimberly Isabel “N” fueron detenidos por autoridades de la Fiscalía mexiquense, se les relaciona con el homicidio del periodista mexiquense Enrique García, cuando éste conducía una unidad adherida a la plataforma digital Didi en Metepec.

El hecho ocurrió el pasado 16 de junio cuando tres sujetos, dos hombres y una mujer, entre ellos los ahora detenidos abordaron la unidad del periodista, que conducía en su tiempo libre, y en un momento determinado, Kimberly Isabel descendió del auto del automóvil en la colonia San Sebastián.

Derivado de ello, aparentemente ella fue quien ordeno el ataque directo contra Enrique García, en donde éste perdió la vida instantáneamente. Tras las investigaciones correspondientes los dos sujetos detenidos fueron identificados siendo ingresados al Centro Penitenciario de Almoloya, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.

Cabe mencionar que el arresto de esta pareja se dio en las inmediaciones de la colonia San Lorenzo Tepaltitlán de Toluca, por parte de policías de Investigación. El tercero implicado sigue prófugo.

Un comentario en "Dos detenidos por el asesinato del periodista mexiquense Enrique García"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *