jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPortada

Dos elementos de la Dirección de Recuperación de Vehículos son asesinados en Naucalpan

Compartir:

Redacción Diario Evolución.

Este viernes se registró el asesinato de un par de policías estatales, adscritos a la Dirección de Recuperación de Vehículos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en la calle Mariscala, en la Quinta Sección de Lomas Verdes, conocida como La Concordia, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 14:00 horas, cuando los elementos, al parecer, habían localizado una automóvil reportado como robado, en dicha comunidad, cuando un grupo de hombres armados, a bordo de dos vehículos, llegaron al lugar y les dispararon, dejando a los elementos de la policía sin vida.

Los cuerpos de los elementos de la CES quedaron a un costado de su unidad, patrulla 24-490, de Combate al Robo de Vehículos, con disparos en el torso; mientras que los agresores huyeron de la zona.

En un video, que circula en las redes sociales, se puede observar a un ciudadano describiendo la escena de crimen y mencionando que los policías no contaban con armamento, ni chaleco antibalas, al momento del incidente; por lo cual no pudieron hacer frente a las agresiones, que terminaron quitándoles la vida.

La Fiscalía de Justicia, de la entidad, dijo tener conocimientos de los hechos y que hará todo lo posible para capturar a los responsables y, éstos, sean castigados conforme lo dictamina la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *