miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Dos heridos y diversas casas afectadas deja explosión de gas LP en Nicolás Romero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una menor y un adulto lesionados fue el saldo que dejó la explosión de una fuga de gas LP en el municipio de Nicolás Romero, la cual también provocó afectaciones en más de 35 hogares aledaños, 3 de ellos en sus estructuras.

La mañana de este domingo, cerca de las 7:25 horas, una explosión se registró en un domicilio de la unidad habitacional Campestre, en dicha entidad, donde las primeras versiones apuntaban a un siniestro por un tanque de gas, pero posteriormente las autoridades confirmaron que se trató de una fuga.

Elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja arribaron a la zona, quienes brindaron atención médica a una niña y a un masculino, pero la infante, de nombre Citlalli “N”, tuvo que se trasladada a un nosocomio de la región, debido a las quemaduras que presentaba.

La Fiscalía General de Justica del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para esclarecer el suceso; asimismo, el edil de la demarcación, Armando Navarrete, confirmó la pérdida total de la casa donde se suscitó el estallido y las afectaciones aledañas, por lo que se tuvo que evacuar a un par de familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *