jueves, abril 18, 2024
Municipios

Dos menores y una mujer fueron rescatados de un incendio en Amecameca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Debido a un incendio en un domicilio en el municipio de Amecameca, una madre, junto con sus dos hijos, fueron rescatados por personal de la Secretaría de Seguridad (SS) y vecinos de la comunidad.

La tarde de este miércoles se registró un siniestro en una bodega de residuos plásticos (PET), ubicada en la calle Prolongación Pino Suárez, en el poblado de San Francisco Zentlalpan en dicha localidad, donde las llamas alcanzaron a una residencia, en la cual se encontraba una fémina con dos menores de edad.

Elementos de la Policía Municipal, de la SS y vecinos acudieron ante los gritos de auxilio; gracias a ello, fueron rescatados dos infantes, ambos de cuatro años, quienes se encontraban dentro de la vivienda en llamas, y a una mujer, identificada como Leydi “N”, de 39 años.

Bomberos de la entidad llegaron al lugar para mitigar el fuego, mientras que paramédicos de Protección Civil del municipio de Cocotitlán brindaron atención médica a los afectados, quienes no reportaron lesiones.

Hasta el momento se desconoce las causas que derivaron el hecho, pero las autoridades ya se encuentran trabajando para dar con el origen de éste; asimismo, familiares de los menores reconocieron la valentía con la que actuaron los elementos de la SS al salvar a los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *