martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Dos Meses Llevan sin Agua Habitantes del Calvario en Lerma

Compartir:

Alberto Téllez

TINACO DE AGUA CON LLAVE

Desde hace dos meses, lavar y  bañarse, es casi imposible para los vecinos de la colonia El Calvario ubicado en el municipio de Lerma, pues no cuentan con el vital líquido.

Según vecinos, informan que desde que iniciaron las obras del Tren Interurbano y la construcción de la Autopista México -Toluca el suministro bajo casi un 100 por ciento, aunque no saben si es debido a ello.

Habitantes refieren que autoridades del ayuntamiento les han mandado pipas de agua para abastecer sus necesidades, sin embargo, señalan que la calidad es mala pues, está sucia y no la pueden ocupar para sus labores diarias por lo que se ven en la necesidad de comprar garrafones lo que les implica un gasto importante  a su bolsillo.

Por semana han tenido que comprar al menos cinco garrafones lo que significa que gastan 150 pesos por las ocho semanas que llevan sin aguan da un total de  mil 200 pesos desde que no tienen agua.

El desbasto afecta a varias familias en sus actividades diarias, principalmente las calles cercanas a la carretera México- Toluca, piden el apoyo del municipio para arreglar esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *