jueves, abril 18, 2024
Policiaca

Dos muertos deja aparatoso choque en Metepec

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Dos hombres sin vida fue el saldo de un accidente de tránsito sobre el bajo puente de Avenida Solidaridad las Torres esquina con Avenida Tecnológico en las inmediaciones del barrio de la Asunción, en el municipio de Metepec.

De acuerdo con reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas de este lunes con dirección hacia Toluca, donde se vieron involucrados una motocicleta, una motoneta y un vehículo Lupo de la marca Volkswagen de color rojo placas NZS-28-70 sin conductor, hasta donde llegaron familiares.

Hasta el lugar fueron alertados los socorristas de la Cruz Roja de Metepec, para brindar los primeros auxilios a las dos personas del sexo masculino; sin embargo, se confirmó el deceso de ambas personas, pues al parecer les pasaron varios vehículos encima, por lo que elementos policiales al tomar conocimiento del hecho cerraron la circulación.

Minutos más tarde personal de la Fiscalía de hechos de transito acudieron hasta el sitio para realizar la inspección ocular, así como el inicio de la carpeta de investigación donde habrá de esclarecerse las causas reales del deceso de ambas personas, cuyos cuerpos fueron llevado hasta la morgue para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *