viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Dos muertos y daños materiales tras lluvias en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de Video.

Hasta este momento son dos las víctimas mortales que dejaron las intensas lluvias registradas la tarde noche de este lunes en el municipio de Ecatepec, se trata de una mujer y un hombre que fueron arrastrados por la corriente de agua, así como varios vehículos, además de inundar más de 19 colonias.

Usuarios de redes sociales documentaron los hechos con videos donde se observa el agua bajar por las calles para buscar su cauce. También se ve el momento en el que un hombre es arrastrado por la corriente, se desconoce si está persona es la misma que murió o sí fue rescatado, así como el rescate de otro sujeto con un bebé en brazos.

Uno de los fallecidos fue un hombre de 73 años de edad, quien perdió la vida luego de que el inmueble en el que se encontraba se desplomó por la lluvia, y fue arrastrado por la corriente. Esto de acuerdo con la Fiscalía mexiquense.

Mientras que la segunda víctima mortal es una mujer de 39 años de edad, quien de acuerdo con los vecinos caminaba bajo la lluvia en una calle con pendiente y por la intensidad de la lluvia y la presión del agua pluvial, cayó al piso y fue arrastrada por varios metros.

Las principales afectaciones se reportaron en las avenidas San Andrés, Insurgentes, Vía Morelos y Avenida Central, donde se concentró toda el agua que bajó de las comunidades de la parte alta de la Sierra de Guadalupe, donde se registró el desbordamiento de las barrancas de San Andrés, Izcalli Ecatepec y Tierra Blanca.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *