Dos muertos y una menor lesionada por asalto a transporte público en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un asalto a una unidad de transporte público causó que una menor resultara lesionada en el municipio de Naucalpan, mientras que los dos ladrones perdieron la vida tras recibir impactos de arma de fuego, esto debido a que un pasajero disparó en contra de los hombres.

La mañana de este jueves, en la colonia San Esteban, sobre la Avenida Canal del Tornillo de dicha región, dos hombres armados abordaron una unidad tipo Urvan del transporte público y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios; sin embargo, el forcejeo entre los asaltantes y pasajeros causó la detonación de una de las armas.

La bala perdida alcanzó a impactar a una menor de aproximadamente 14 años, la cual recibió el disparo a la altura de su pecho; ante este hecho, los asaltantes descendieron de la unidad e intentaron huir del lugar, pero uno de los pasajeros disparó en contra de los delincuentes, los cuales cayeron sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar acudieron policías estatales para acordonar la zona, así como también paramédicos que confirmaron el deceso de los hombres, uno se encontraba sobre la vialidad y el otro sobre el camellón, por lo que se esperó la llegada de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Por su parte, la menor fue trasladada a un nosocomio de la región para recibir atención médica; en tanto el justiciero, después del ataque huyó del sitio sin que se dieran más detalles de él, de manera que las autoridades iniciarán la carpeta de investigación correspondiente.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , , , , , ,

You might like:

Por desplazamientos de tierra, en peligro cientos de familias en Naucalpan: Max Correa Por desplazamientos de tierra, en peligro cientos de familias en Naucalpan: Max Correa
Balean a hombre tras discusión en Naucalpan Balean a hombre tras discusión en Naucalpan
Buscan capacitación de chóferes mexiquenses para evitar menos accidentes Buscan capacitación de chóferes mexiquenses para evitar menos accidentes
Preocupa a empresarios mexiquenses deuda de ayuntamientos a proveedores Preocupa a empresarios mexiquenses deuda de ayuntamientos a proveedores

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.