viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Dos mujeres son detenidas por alterar escena del crimen de Aristóteles Sandoval

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

La Fiscalía General del estado de Jalisco informó sobre la detención de dos mujeres acusadas por alterar la escena del crimen del restaurante Distrito 5 donde fue asesinado el exgobernador de dicha entidad, Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta, ocurrido el pasado 18 de diciembre.

Las mujeres identificadas como María “N” y Cassandra “N” fueron localizadas y aprehendidas este martes, 29 de diciembre, por policías de Investigación y la Guardia Nacional en un operativo en conjuntó. Ambas fueron puestas a disposición del juzgado.

“Se obtuvieron diversos datos de prueba, ambas mujeres participación en diversas acciones con la finalidad de alterar la escena del crimen el día de los hechos.”, se lee en el comunicado de la Fiscalía del estado, y se reiteró que será en las próximas horas para definir su situación legal, tras ser señaladas por el delito de encubrimiento.

Hasta este momento no se ha especificado si las detenidas eran empleadas del restaurante donde ocurrió el asesinato.

Cabe recordar que el fiscal Gerardo Octavio Solís en días pasados señaló que el personal del restaurante manipulo completamente la escena del crimen, llevándose los indicios, limpiando manchas hemáticas, huellas e incluso cámaras de seguridad.

Con esta detención, suman hasta este momento tres aprehendidos por el hecho, la primera ocurrió el pasado 22 de diciembre, cuando detuvieron a Raúl N, quien fue vinculado a proceso este martes por el delito de cohecho, ya que trató de sobornar a los policías que lo aprehendieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *