viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Dos personas muertas tras desplome de avioneta en Atizapán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una aeronave se desplomó en las inmediaciones del aeródromo de Atizapán de Zaragoza, dejando como saldo preliminar dos personas muertas, desconociendo las causas del accidente.

La tarde de este viernes, alrededor de las 15:30 horas, un avión privado se derrumbó cerca de una zona residencial conocida como Esmeralda, en dicha entidad, a 30 metros de la pista de aterrizaje, provocando el deceso de los dos tripulantes.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes mitigaron las llamas de la unidad tipo Cessna 210, con matrícula XB-MDW; además de que trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo de los occisos, sin que fueran identificados, pero se constató que se trataba del piloto y copiloto de la avioneta.

La FGJEM y autoridades náuticas ya investigan los hechos para determinar las causas exactas del incidente; recordando que en la misma demarcación se vivió un suceso similar el mes de febrero del presente año, pero en esa ocasión no hubo fallecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *