jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Dos sujetos a proceso por robo de unidad DiDi en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos varones identificados como Franco Alfredo “N” y Josué Ángel “N”, fueron vinculados a proceso por autoridades mexiquenses. Al par de sujetos se les comprobó su participación en el robo de un vehículo de la plataforma digital Didi, ilícito ocurrido en Toluca.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 3 de enero la víctima se encontraba laborando a bordo de su vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo y mediante la aplicación digital Didi, recibió una alerta de servicio de transporte, por lo que se trasladó a la Delegación Capultitlán, en la capital mexiquense.

Una vez ahí, el operador fue sometido por los dos imputados, quienes lo subieron a la cajuela del mismo vehículo y posteriormente lo abandonaron en el municipio de Lerma.

Por ello, tanto Franco Alfredo “N” como Josué Ángel “N” fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una indagatoria por el ilícito de robo de vehículo con violencia y recabó los datos de prueba en contra de estos individuos.

Posteriormente, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, quien lo vinculó a proceso y les estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *