jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Dos sujetos roban camión y amenazan a chofer con pistola falsa en Tultitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad, por ser probables responsables del delito de robo con violencia a transporte de carga, recuperando la mercancía valuada en aproximadamente 150 mil pesos.

Esto derivado de una denuncia de la unidad de carga marca Ford F350, modelo 2005, color blanco, la cual momentos antes había sido hurtada misma que transportaba cajas de atún enlatado.

Tras un operativo policiaco localizaron el vehículo robado sobre la calle Lote 8, en la colonia Tulipanes, municipio de Tultitlán, en donde también había otro camión marca Chevrolet, tipo 3500, modelo 1998, color verde, el cual era utilizado para traspasar la mercancía sustraída.

De acuerdo con el conductor, fue amagado por los dos sujetos con un arma de fuego, para despojarlo del automotor y escapar, pero tras ser detenidos, se comprobó que era una réplica de arma de fuego, así como una punta metálica con mango, fabricada con cinta de aislar.

Los detenidos, identificados como Cristofer “N” y José “N”, de 26 y 33 años respectivamente fueron puestos a disposición de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *