jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Dos sujetos son detenidos por su responsabilidad del triple feminicidio de trabajadoras del IMSS

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @mrikelme

A través de sus redes social, el gobernador del estado de Coahuila, Migual Riquelme, informó la a través de la Secretaría Pública en conjunto con la Fiscalía General del Estado de México, lograron la detención de dos sujetos presuntos implicados por el asesinato de tres hermanas, que eran trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón, la noche de ayer, viernes.

De acuerdo con dicho comunicado, uno de los implicados fue identificado como Luis “N”, quien al parecer es enfermero de la Clínica 16 del IMSS y era compañero de trabajo de una de las tres hermanas asesinadas, el segundo detenido por el mismo delito, de igual manera se identifico como Luis “N”, quien al parecer era amiga de otras de las hermanas, el era machetero.

De igual manera, detallaron que la primea línea de investigación sobre este caso, este ligado a un robo, pero aun no se determina con exactitud, ya que, al detener a los sospechosos, se les encontraron pertenecías que fueron sustraídas de la vivienda de las tres hermanas, por lo que las autoridades esperan que este caso no sea un crimen por el trabajo que realizaban las víctimas, quienes dos de ellas eran enfermeras y una secretaría del IMSS.

Ante esto, Miguel Riquelme mando sus condolencias a familiares, amigos y compañeros del trabajo de las tres mujeres, y su reconocimiento al personal de Salud por su labor. Cabe recordad, que las tres hermanas fueron asesinadas en su vivienda y halladas la madruga del viernes, con signos de violencia.

https://twitter.com/mrikelme/status/1258959806444064769?s=20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *