Dos vehículos se impactan en la Toluca-Palmillas y dejan par de heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente vehicular se registró en la carretera Toluca-Palmillas, en las inmediaciones de la localidad de San Pablo Autopan, dejando como saldo dos personas lesionadas.

La madrugada de este viernes, cerca de las 4:00 horas, una camioneta y una unidad del transporte público, con cromática de taxi, se impactaron en dicha vialidad, con dirección al municipio de Atlacomulco; las primeras versiones indican que el vehículo particular era conducido a exceso de velocidad.

Al lugar arribaron paramédicos del SUEM, quienes brindaron atención médica a ambos conductores involucrados, los cuales tuvieron que ser trasladados a un nosocomio de la región; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Las autoridades mexiquenses comenzaron las diligencias correspondientes para esclarecer el suceso; asimismo, la circulación se vio afectada por un par de horas, hasta que los automotores fueron removidos de la zona con ayuda de un grúa.

Filed in: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Camioneta cae a precipicio en Hidalgo y mueren 7 personas Camioneta cae a precipicio en Hidalgo y mueren 7 personas
Cuatro lesionados tras colisión en Toluca Cuatro lesionados tras colisión en Toluca
Encontronazo de camioneta y autobús en la Toluca-Naucalpan deja 15 heridos Encontronazo de camioneta y autobús en la Toluca-Naucalpan deja 15 heridos
Celebra Toluca sus tradiciones en el día internacional de los Pueblos Indígenas Celebra Toluca sus tradiciones en el día internacional de los Pueblos Indígenas

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.