martes, abril 16, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Drogan a jovencitas con galletas que compraron a un joven en la CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, cerca del centro comercial Reforma 222, cuando cuatro jovencitas compraron galletas a un joven quien supuestamente era estudiante y el dinero de la venta lo utilizaba para cubrir dichos gastos.

De acuerdo con primeros reportes, las jóvenes, estudiantes de la universidad La Salle, declararon que pocos segundos después de que comieran las galletas, todas ellas empezaron a sentirse mal, sintiendo mareos, pero lograron comunicarse con sus familiares, por lo que inmediatamente los padres de las chicas acudieron a su rescate.

Una de las chicas fue llevada al hospital de emergencia, donde le realizaron estudios, encontrando una mezcla en su organismo de marihuana combinada con benzodiacepina y barbitúricos, los cuales son medicamentos utilizados como sedante. De igual manera se realizó un estudio en las galletas que ingirieron las jóvenes encontrando los mismos medicamentos.

Posteriormente las chicas pidieron ayuda de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien indicó que ya se encuentra investigando los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *