jueves, abril 25, 2024
DeportesMunicipios

Duelo amistoso entre UAEMéx y AIM

Compartir:
Foto: Especial.

Sobre la duela del gimnasio Adolfo López Mateos de la Universidad Autónoma del Estado de México, la Academia Indígena de México, donde militan los jóvenes triquis de Oaxaca, en la rama varonil y femenil, se midieron ante los nuevos talentos de la UAEMéx.

Compromisos en donde ambos representativos mostraron sus cualidades, los cuales se van puliendo partido tras partido, con la finalidad de poder llegar a la excelencia.

La escuadra femenil de los triquis, con cinco meses en formación, este fue su primer compromiso ante los nuevos talentos de la máxima casa de estudios estatal, quienes llevan un mes de formación; el triunfo para las locales por 38 puntos a 30.

Mientras que el duelo varonil, el triunfo fue para el cuadro de los oaxaqueños, quienes se impusieron por 58 puntos a 20 sobre los universitarios.

Para el mes de mayo y junio, los jóvenes de la Academia Indígena de México estarán realizando un campamento en la capital mexiquense y posteriormente emprenderán el viaje a Barcelona, España, donde a mediados de junio estarán participando en un torneo.

Buena experiencia para ambos equipos y a la espera de poder seguir celebrando más duelos en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *