jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

EAV llama “cobardes” a quienes pretenden sacar ventaja política de temas como feminicidio

Redacción Diario Evolución

quinto-informe-de-gobierno-eav
FOTO: gem.gob.mx

El gobernador Eruviel Ávila Villegas rindió este miércoles su quinto y penúltimo informe de resultados de su administración estatal donde los temas como feminicidio, pobreza e inseguridad no fueron lo suficientemente desglosados.

Con una duración de hora y media, en punto de las 20 horas empezó la transmisión del reality pregrabado por TV Mexiquense donde el Mandatario Estatal resaltó que en la entidad no habrá más violencia contra la mujer y convocó a la sociedad a emprender una acción colectiva a la denuncia así como a educar a los niños con estos valores además de catalogar como “cobardes” a quienes pretenden sacar ventaja o raja política de estos temas.

Durante su mensaje con motivo de su quinto informe, también invitó a defender los logros obtenidos durante sus 5 años de gestión, donde resaltó logros en materia de salud, educación, seguridad, movilidad, cultura y empoderamiento de la mujer.

“Ahora es nuestra responsabilidad defender eso que tanto nos ha costado para que nadie quiera poner en duda cada uno de estos logros que son los logros de los mexiquenses. El pueblo mexiquense siempre se ha distinguido por su unidad, esa que nos caracteriza para enfrentar los retos y reconocer los aciertos” dijo.

Por lo que el Mandatario Estatal manifestó que con esta convicción es como los mexiquenses acudirán en junio del 2017 a emitir su voto y reiteró que habrá de ser respetuoso de los comicios electorales que habrán de efectuarse.

Ávila Villegas finalizó su discurso manifestando su creencia de que México es el lugar de las oportunidades que llegan por capacidad, preparación y resultados, por lo que incitó a valorar lo que se ha alcanzado con optimismo.

El informe de resultados culminará con la mesa de diálogo que se tiene previsto se realice este jueves a través de redes sociales, donde estudiantes, académicos y periodistas podrán enviar sus inquietudes con el #EruvielTeResponde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *